La ilusión ayer domingo para la familia Carrascal, quien reside en Ocaña, era pasar el Día de Las Madres junto a la abuela del hogar que se encuentra hospitalizada en el Hospital Internacional de Colombia.
Tres adultos y dos menores de edad emprendieron el viaje a Piedecuesta, pero la visita terminó en tragedia con la muerte de Jesús Carrascal, el abuelo de la familia que era conocido entre sus amigos como ‘Chungo’.
El accidente se presentó a la 1:40 de la tarde del pasado sábado en el sector de La Virgen en el tramo que comunica a los municipios de El Playón y Rionegro, en el que se vieron involucrados un carro particular, marca Daewoo de placas CSH-329 de La Calera y un camión tipo turbo de placas KPO-503.
De acuerdo con las autoridades, el conductor del Daewoo invadió el carril contrario chocando de frente contra la turbo. Los dos menores y una mujer adulta, que iban en los puestos de atrás, fueron rescatados por la comunidad y las autoridades, presentaron lesiones leves.
Pero Jesús Carrascal y su hijo Alberto quien conducía el vehículo e iban en la parte de adelante sufrieron los golpes más fuertes. Entre la comunidad, la Policía y los Bomberos de Rionegro lograron sacarlos utilizando herramienta especial. Fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander.
Ayer en la mañana, debido a un trauma craneoencefálico falleció ‘Chungo’, su hijo Alberto sigue bajo observación médica.