Publicidad

Falleció uno de los ocupantes del accidente de Rionegro

Una familia de Ocaña se trasladó a Piedecuesta para pasar el día de las madres con la abuela del hogar que se encontraba hospitalizada en el HIC

La ilusión ayer domingo para la familia Carrascal, quien reside en Ocaña, era pasar el Día de Las Madres junto a la abuela del hogar que se encuentra hospitalizada en el Hospital Internacional de Colombia.

Tres adultos y dos menores de edad emprendieron el viaje a Piedecuesta, pero la visita terminó en tragedia con la muerte de Jesús Carrascal, el abuelo de la familia que era conocido entre sus amigos como ‘Chungo’.

El accidente se presentó a la 1:40 de la tarde del pasado sábado en el sector de La Virgen en el tramo que comunica a los municipios de El Playón y Rionegro, en el que se vieron involucrados un carro particular, marca Daewoo de placas CSH-329 de La Calera y un camión tipo turbo de placas KPO-503.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del Daewoo invadió el carril contrario chocando de frente contra la turbo. Los dos menores y una mujer adulta, que iban en los puestos de atrás, fueron rescatados por la comunidad y las autoridades, presentaron lesiones leves.

Pero Jesús Carrascal y su hijo Alberto quien conducía el vehículo e iban en la parte de adelante sufrieron los golpes más fuertes. Entre la comunidad, la Policía y los Bomberos de Rionegro lograron sacarlos utilizando herramienta especial. Fueron remitidos al Hospital Universitario de Santander.

Ayer en la mañana, debido a un trauma craneoencefálico falleció ‘Chungo’, su hijo Alberto sigue bajo observación médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad