Publicidad

Encuentran carro fantasma con el que conductor arrolló a diez personas en San Gil

El vehículo es un Chevrolet con placa del municipio de Girón y fue hallado en el barrio San Carlos de San Gil.

Se viralizan las primeras imágenes del vehículo que arrolló a diez personas en el sector de la Isla, vía San Gil-Pinchote.

El vehículo es un Chevrolet con placa del municipio de Girón y fue hallado en el barrio San Carlos de San Gil.

Un video de una cámara de seguridad se constituye en la principal pista con la que las autoridades tratan de identificar al conductor que en la madrugada de este domingo ocasionó un grave accidente en la vía entre Pinchote y San Gil, Santander.

En las imágenes, que están ya en poder de las autoridades competentes, se observa que el vehículo que ocasionó la tragedia estaba parqueado diagonal al sitio donde departían las víctimas.

Luego el conductor, en aparente estado de embriaguez se sube la carro, lo prende y arranca. Se presume que el alto grado de alicoramiento perdió el control del automóvil y apenas arrancando se llevó por delante a ocho personas que departían en un establecimiento ubicado al lado de la vía.

En las imágenes se observa que se trata de un vehículo azul, el cual es buscado por la Policía en San Gil y los municipios aledaños. La Policía hizo un llamado con el fin de pedir a la comunidad ayuda para lograr ubicar el carro y al responsable del accidente.

Por su parte los ocho heridos son atendidos en el hospital de San Gil a donde fueron trasladados por la Policía y Defensa Civil.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad