Publicidad

Joven se resistió a un hurto y le dispararon en la cabeza, en Santander

Juan Sebastián González Torres, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en medio de un hurto en Barrancabermeja.

Un joven universitario, de 22 años, identificado como Juan Sebastián González Torres, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en medio de un hurto en Barrancabermeja.

El hecho de sangre tuvo lugar el pasado jueves hacia el mediodía en la zona de expansión de la Comuna Siete, Terrazas del Puerto.

Primeras versiones apuntan a que González Torres se dirigía a entregar un domicilio de la ferretería donde labora, cuando fue abordado por hombres armados quienes le apuntaron para robarle las pertenencias. Sebastián se habría resistido y en respuesta los hombres le dispararon en la cabeza.

Inicialmente fue llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio pero debido a la gravedad de la lesión, fue remitido a la Clínica La Magdalena donde permanece en estado crítico.

El joven reside en el barrio El Campestre y es estudiante de la Universidad de la Paz. Sus familiares y amigos se unen en cadena de oración por su salud y que pronto supere esta difícil situación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad