Publicidad

Delincuentes dejaron ir a Luna, la perrita robada en San Francisco

Los delincuentes tuvieron que abandonar a Luna debido a la presión de la comunidad y de la Policía. Fue hallada en el barrio Nápoles.

Este viernes hacia el mediodía en el barrio Nápoles, en Bucaramanga, hallaron a Luna, la cual fue dejada abandonada por los delincuentes, en una cancha, ante la presión de la Policía y de la comunidad

Poco antes de las 2:00 de la tarde del jueves, Mariano Bayona paseaba a sus dos perritos por el barrio San Francisco de Bucaramanga, cuando fue víctima de un delincuente que lo interceptó y le arrebató a Luna, una bulldog francés, color negro.

El hecho quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad en la carrera 25 con calle 14. Don Mariano reaccionó para recuperar a su mascota pero se cayó y no pudo perseguir al ladrón quien logró su objetivo de llevarse al canino.

Sin embargo, luego de que las imágenes se hicieran virales y de que los dueños de la mascota pusieran el denuncio, la Sijin de la Policía de Bucaramanga inició una búsqueda.

Basados en videos en los que se ve la ruta de escape de los ladrones, identificaron la motocicleta en la que huyeron. Fue así como este viernes hacia el mediodía llegaron al barrio Nápoles, en Bucaramanga, donde hallaron a Luna, la perrita, la cual fue dejada abandonada por los delincuentes, en una cancha, ante la presión de la Policía y de la comunidad.

Con esto se desmiente la versión que se rumoraba, sobre que las víctimas habrían pagado rescate de $700.000 para que les regresaran a su mascota.

Ya Luna, de 3 meses, se encuentra de nuevo con sus dueños, “se veía feliz pero un poco asustada. Ya no quedamos con ganas de sacarla de nuevo, mi papá quedó muy sorprendido”, relató una hija de don Mariano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad