Publicidad

Investigan muerte de hombre por posible envenenamiento en Floridablanca

Jesús Adolfo Payares Abril ingresó a su vivienda y momentos después salió en grave estado, estaba vomitando y se veía sumamente pálido.

Jesús Adolfo Payares Abril había anunciado a sus familiares que de ayer no pasaba. Él, de 54 años, de acuerdo con las autoridades, habría tomado la fatal decisión de acabar con su vida ingiriendo veneno.

El hecho se dio en la noche del pasado miércoles, cerca de las 6:00 p.m., cuando llegó a su lugar de residencia en el barrio La Cumbre de Floridablanca tras haber tomado bebidas embriagantes.

En medio de su estado de alicoramiento, les advirtió a los suyos que de esta noche él no iba a pasar.

El hombre ingresó a su habitación y momentos después salió en grave estado, estaba vomitando y se veía sumamente pálido.

Con ayuda de los vecinos, los familiares lo llevaron al Hospital de Floridablanca y de allí lo remitieron a la Clínica Foscal. Pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

La sustancia química que ingirió le ocasionó graves daños en su organismo. Al parecer, en el pasado el hoy occiso ya había atentado contra sí mismo por motivos asociados a la ruptura de la relación con su esposa.

La Policía adelantó la diligencia del levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

Hay que buscar ayuda

Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283, así como también al 3174402158, línea de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad