Publicidad

Hallan el cuerpo sin vida de un joven reportado como desaparecido en Santander

Desde el mediodía del martes era buscado el cuerpo del joven en el corregimiento de Ciénaga del Opón, Barrancabermeja.

Desde el mediodía del pasado martes, la búsqueda de un menor de 17 años fue incansable luego de que desapareciera tras sumergirse en un afluente de la vereda Caño Ñeque, corregimiento Ciénaga del Opón, en Barrancabermeja.

Según testigos, el joven fue arrastrado por el caudal cuando estaba bañándose y de un momento a otro lo perdieron de vista. La comunidad de este sector rural dio aviso a los organismos de socorro para iniciar su búsqueda la cual culminó el pasado miércoles con el hallazgo del cuerpo sin vida.

«Para los vecinos y allegados es una tristeza muy grande que él se haya ahogado, para la familia, especialmente para la mamá es un dolor incomprensible. Agradecemos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que estuvieron muy atentos en es duro momento para nosotros”, dijo Maryoris, presidenta de Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Ñeque.

Del joven se supo que cursaba los grados 10 y 11 en modalidad de validación y era el mayor de 2 hermanos. La familia pide ayuda para costear más honras fúnebres, cualquier apoyo puede comunicarse al 312 4363689.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad