Publicidad

Video: Eduardo Cortés, el hombre baleado por un vigilante en el Centro de Bucaramanga

Tras recibir tres impactos de bala, Eduardo Cortés fue llevado al HUS. Al parecer, el hecho fue desatado por los celos enfermizos del vigilante. El ataque quedó grabado en video.

Como Eduardo Cortés Pereira fue identificado el comerciante que recibió tres disparos en el Centro de Bucaramanga. Un vigilante le disparó por motivos aún por esclarecer.

Según el reporte médico, la víctima recibió tres disparos: uno en un pulmón y dos en un brazo. Sin embargo, se espera que este martes reciba el alta, a pesar de que el proyectil no había podido ser extraido de su cuerpo.

El pasado sábado en horas de la mañana, un vigilante que, al parecer es informal en el Centro de Bucaramanga, le propinó cuatro disparos a un comerciante del sector en la carrera 18 con calle 35.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

En el video se observa al vigilante caminando con el arma empuñada mientras llega hasta un rincón, donde está el comerciante, apunta y dispara en su contra en cuatro oportunidades.

El hombre mal herido reclama al vigilante mientras este se aleja del lugar. La víctima camina unos pasos y personas que transitaban por el lugar llegan a preguntarle qué sucedió.

El comerciante fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, por la gravedad de las heridas.

Testigos le contaron a esta redacción que el vigilante se entregó ante las autoridades, pero horas después volvió a recuperar la libertad, pese a que ya hay denuncia formal en su contra.

La primera hipótesis apuntan a que se trataría de un hecho desatado por los celos enfermizos que el atacante le tenía a un cliente de su pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad