Un hombre, al parecer habitante de calle, fue asesinado de forma violenta en medio de riña.
El hecho se dio en la calle 37 con carrera 15, sobre las 6:00 a.m., cuando por motivos desconocidos se generó el altercado entre los dos hombres.
“Ellos venían peleando desde calles atrás, el asesino lo persiguió hasta que aquí logró apuñalarlo”, dio a conocer un testigo a esta redacción.
Una certera puñalada bastó para que el la víctima, quien tendría entre 30 a 35 años, falleciera. Quedó tendido en el andén de esta concurrida zona comercial.
El señalado agresor se dio a la fuga tras lo sucedido, pero la ciudadanía reportó el caso a la Policía y fue capturado minutos después.
“Ante la oportuna información, los uniformados lograron la captura de un hombre, presunto responsable del homicidio de un ciudadano. Es de anotar que al capturado le registran cuatro anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y violación a los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos”, manifestó el capitán Wilson Mendoza, subcomandante de la Estación de Policía Centro.
El capturado fue identificado como Harrison Guayaban Angarita, de 30 años, quien en su ropa tenía impregnada la sangre de la víctima.
El fallecido, ayer al cierre de esta edición, no había sido identificado. Se espera que en la morgue de Medicina Legal se adelante plenamente este proceso.