Arnulfo Leal, de 50 años, vivía desde hace varios años en la ‘Ciudad Bonita’ y durante bastante tiempo se ganó la vida trabajando como conductor de los buses de Metrolínea.
“Es una situación muy triste, lamentable y dolorosa. Era un hombre joven, lleno de vida, entregado a su familia y trabajador. Nos cogió por sorpresa esta noticia”, dijo ayer un amigo del hoy occiso.
El siniestro vial se dio en el sector El Aventino, jurisdicción del municipio de Mutiscua, Norte de Santander, cuando la moto de la víctima chocó de frente contra una tractomula marca Kenworth, con placas SYU-926.
Fue tal el golpe que este provocó una explosión en la que se quemó la moto, además de toda la cabina del vehículo de carga pesada.
Aunque el motociclista fue llevado de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Pamplona, falleció producto de las graves heridas. Tenía fracturas en la cadera y la pierna izquierda, así como un trauma en la cabeza.
Las causas del siniestro vial son materia de investigación para las autoridades de Policía.
El vehículo de carga pesada cubría la ruta Barrancabermeja- Cúcuta, además transportaba combustible para avión. El chófer resultó ileso.
Leal Parada solía realizar viajes frecuentes en moto entre Pamplona y Bucaramanga, pues su familia residía en tierras nortesantandereanas. Es recordado por los suyos como un amante del ciclismo
En el presente, el hombre de 50 años trabajaba como conductor de una cadena de supermercados de la ciudad.