Publicidad

Borracho dejó abandonado su carro en un retén de Tránsito, en Bucaramanga

Un conductor en alto grado de embriaguez intentó huir y dejar abandonado su carro, tras ser detenido en un retén de tránsito. Fue capturado por la Policía.

Un conductor en alto grado de embriaguez fue detenido por la Policía luego de dejar abandonado su vehículo en un retén de tránsito en Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, en un puesto de control ubicado en la carrera 27 con calle 36, se detuvo al conductor de un automóvil para realizarle la prueba de alcoholemia.

Sin embargo, el hombre decidió huir del sitio, por lo que fue necesario la intervención de la Policía nacional, la cual logró reducirlo a las pocas cuadras del lugar de los hechos.

«A pesar de los requerimientos que le formulamos no quiso detenerse, motivo por el cual hubo necesidad de que uniformados de nuestra Policía intervienieran. Este y otros conductores quedan notificados que seguiremos realizando estos operativos en procura de garantizar mayor seguridad y salvar vidas en nuestras vías», informó el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad