El accidente que mantiene de luto a una familia en Lebrija ocurrió a las 6:15 de la tarde del viernes entre el peaje del aeropuerto y Girón, cuando una motocicleta de placas PZI-67E, por causas por establecer, el conductor de la moto perdió el control en una curva y él y su acompañante cayeron al asfalto siendo arrollados por un vehículo pesado aún no identificado.
En el lugar falleció Briyid Stefania Fontecha Ardila, de 23 años, estudiante de Ingeniería Ambiental de las UTS, que iba como parrillera y las llantas del automotor le pasaron por encima. El conductor de la moto, compañero sentimental de la víctima fatal, fue identificado como José David Bueno Saravia, de 21 años de edad, que sufrió una fractura en la pierna derecha. También es estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander.
De acuerdo con las autoridades de tránsito que atendieron el caso, la moto quedó a 120 metros del punto de impacto.
Testigos han señalado que el automotor sería un bus o un camión, situación que aún no ha sido confirmada por las autoridades. No obstante la imprudencia sería del motociclista que se movilizaba con exceso de velocidad.