El accidente se presentó en horas de la mañana del martes, en el tramo vial que comunica los barrios San Luis y Provenza en la capital de Santander, cuando un motociclista invadió el carril contrario y colisionó con la parte lateral izquierda de un bus de la empresa Unitransa que llevaba la Ruta Morro-Álvarez- Carrera 33, de placas XVN-215.
El herido fue remitido a la Clínica Bucaramanga por paramédicos de una ambulancia que llegaron al lugar del incidente. Responde al nombre de Ulises Junior Villa Aragón, de 28 años de edad, y las placas de su motocicleta son SOW-49F.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de la recolección de evidencias e indicó que la imprudencia fue del conductor de la moto.
“Al parecer labora como domiciliario y llevaba unas tarjetas. Fue una semicurva donde se presentó el accidente y vemos una clara invasión de carril. El golpe fue fuerte y la persona herida permanece en delicado estado y con pronóstico reservado. Es la invitación constante a los motociclistas a manejar con precaución para evitar estos lamentables incidentes”, señaló un funcionario de Tránsito.
Aunque el bus iba en ruta y con algunos pasajeros no se reportaron personas heridas entre los ocupantes del vehículo de servicio público.