Publicidad

Lo que sabe de la muerte de un expolicía dentro de un carro en vía a Girón

Tras salir de un establecimiento para adultos en la vía Bucaramanga - Girón, un expolicía murió dentro de un carro. Investigan su extraño deceso.

En investigación están los hechos que rodean la muerte de José Alirio Pinilla Hernández, de 46 años, quien fue hallado sin vida al interior de un automóvil en el kilómetro 4 de la vía Bucaramanga – Girón.


Ocurrió pasadas las 5:00 p.m. del domingo, de acuerdo con las autoridades, cuando uniformados de la Policía atendieron el llamado de la ciudadanía acerca de un hombre que se encontraba en un automóvil Chevrolet Joy, de placas FSP-875 y de color plata, mal estacionado y no reaccionaba.

“En el recorrido que hacen las patrullas, notan que en un vehículo hay una persona tiene la apariencia de estar dormida, en donde ellos le tocan y le tocan; no reacciona, abren por su propia cuenta la puerta y se dan cuenta que la persona pareciera que hubiese trasbocado”, señaló el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Los uniformados, por todos los medios, intentaron despertar al conductor, pero este no tuvo ninguna reacción. Fue entonces cuando procedieron a tomarle los signos, encontrando que había fallecido.


Ya luego los uniformados procedieron a dar aviso al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar las diligencias del levantamiento del cadáver, así como para recopilar las evidencias.

Había departido allí


José Alirio se conoció que era intendente jefe retirado de la Policía y su cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.


Esta redacción conoció que el hoy occiso había departido, desde las 11:00 a.m. del domingo, en un establecimiento para adultos ubicado justo enfrente de donde quedó el vehículo.


Al parecer, sobre las 4:00 p.m., habría salido en estado de embriaguez y no se le fue permitido llevarse el vehículo. Él, pese a esto, se montó y se quedó inicialmente dormido.


Ya luego personal de seguridad del establecimiento reportó la situación a la Policía, tras observar que el ciudadano no respondía a los llamados.


Será el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de establecer las causas exactas de este fallecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad