Publicidad

Asesinaron a una persona con discapacidad física en Barrancabermeja

La Alcaldía de Barrancabermeja pidió al Gobierno Nacional asistencia militar, con el objetivo de que el Ejército apoye el trabajo que viene adelantando la Policía Nacional en los controles y patrullajes en el casco urbano.

José Luis Vargas Muñoz se encontraba durante la noche del pasado sábado descansando en su vivienda del barrio Antonio Nariño, sector Brisas de Acapulco, en Barrancabermeja.

Eran casi las 10:00 p.m., cuando la paz fue interrumpida por los violentos, que llegaron al lugar a emprenderla en contra de él.

Afuera de su casa, se parquearon dos hombres en moto. Uno de ellos sacó un arma y por la ventana empezó a dispararle a Vargas Muñoz, de 32 años y quien padecía una discapacidad física que le impedía caminar.

Los tiros hicieron tuvieron como blanco la humanidad de José Luis, quedando gravemente herido en su silla de ruedas, justo en la sala de la vivienda.

Con el objetivo consumado, los ‘pistoleros’ aceleraron la moto y emprendieron la huida del lugar antes de que la autoridad hiciera presencia.

Herida de gravedad, el hombre con discapacidad fue llevado de urgencia por sus allegados al Hospital Regional del Magdalena Medio. Allí, pese a todos los esfuerzos del personal médico, nada pudieron hacer por salvar su vida. Las heridas fueron mortales.

La Policía arribó al lugar de los hechos, acordonó la escena y buscó las evidencias que pudieran dar mayor claridad a este nuevo homicidio. Las causas por el momento de este crimen no están establecidas.

José Luis se dedicaba a oficios varios y su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad