Publicidad

Se lanzó a un río y murió al golpearse en la cabeza, en Bucaramanga

Como Yeferson Lozada Quintero fue identificado el hombre que falleció al lanzarse a un canal del río Suratá. Al parecer se golpeó en la cabeza y se mató.

El rescate del cuerpo sin vida de Yeferson Lozada Quintero fue adelantado por los Bomberos de Bucaramanga quienes llegaron hasta la vereda Magueyes, al norte de la ciudad, para realizar las labores de extracción del cadáver.

De la víctima se conoció que sobre las 11:00 de la mañana ingresó al lugar para darse un ‘chapuzón’. A la orilla dejó su ropa y se lanzó a un canal del río Suratá.

El comandante operativo de los Bomberos, capitán Jorge Peña, manifestó que quienes lo vieron fueron areneros que trabajan en la zona. Se hallaba en una variante del afluente que lleva el agua canalizada hacia la planta de La Cemento.

“Esto es un canal donde algunas personas ingresan a bañarse, por una carretera destapada. Creemos que este joven se lanzó y se habría pegado en la cabeza, es una hipótesis, tal vez por eso se ahogó”, señaló el oficial.

Las acciones para los socorristas se complicaron ya que el cuerpo quedó atrapado en una válvula de descargue. Varios minutos tardaron las maniobras de recuperación en las que se utilizaron equipos especiales.

La víctima no tenía documentos. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento y el traslado a Medicina Legal a la espera de algún familiar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad