Publicidad

De tres disparos asesinaron a un hombre en Santander

Jesús Alberto Guerra López fue asesinado por dos hombres que se desplazaban en una moto por una zona rural de San Vicente de Chucurí, Santander.

De tres disparos fue asesinado un hombre de 28 años, identificado como Jesús Alberto Guerra López, en hechos que son materia de investigación ocurridos en la vereda Los Acacios, zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, testigos reportaron que, sobre la 1:30 p.m. del pasado domingo, hombres en motocicleta abordaron a la víctima y sin mediar palabra desenfundaron un arma y le dispararon.

Dos de los tiros hicieron blanco en el pecho y el restante en la rodilla izquierda, quedando Jesús Alberto tendido en el suelo.

Nada pudo hacer la comunidad por él, las graves lesiones le ocasionaron el deceso en el lugar de los hechos.

La Policía arribó al lugar y realizó la diligencia del levantamiento del cadáver, así como recopiló las evidencias respectivas.

Aunque los móviles son investigados, según los datos indagados, el hoy fallecido tenía problemas de convivencia y constantemente se veía inmerso en riñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad