Carlos Alberto Niño Bacareo de 30 años fue la víctima de un ataque sicarial que se presentó en la carrera 30 con calle 11 del barrio La Universidad. El joven se había graduado en el 2019 como ingeniero ambiental de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Finalizado el mes de marzo había contraído matrimonio y era padre de un pequeño de dos años de edad.
Sus amigos le aseguraron a esta redacción que se había dedicado al negocio de comprar motos para su alquiler, el cual era su sustento económico.
Precisamente esta es la principal hipótesis con la que cuentan las autoridades. En el momento de su asesinato se disponía a cobrar el dinero producto del préstamo de una moto, cerca de 70 mil pesos.
Llegó a la carrera 30 con calle 10 en compañía de un empleado, en el sector de las limonadas del estadio, y cobró la plata.
Se subió como parrillero a la motocicleta en la que llegó y una cuadra más adelante fueron alcanzados por dos personas que se movilizaban en otra moto, al parecer FZ de color azul, y uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades a Carlos Alberto.
Aunque fue trasladado a la Clínica La Merced falleció por la gravedad de las heridas. Las autoridades han iniciado las investigaciones y tienen como principal sospechoso a la persona que le pagó el dinero y lo citó en los alrededores del estadio Alfonso López.