Publicidad

Hallan caleta de droga en una vivienda en el sur de Bucaramanga

Haciendo efectiva una orden de allanamiento, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron hasta una vivienda del barrio Brisas de Provenza, en el sur de la ciudad, a coronar un duro golpe contra las estructuras dedicadas al microtráfico en la ciudad.

Fue el pasado miércoles cuando los uniformados llegaron a este lugar en donde se venía almacenando y dosificando todo tipo de sustancias estupefacientes, así como armas de fuego.

Cada rincón de esta vivienda fue revisado minuciosamente hasta encontrar lo que buscaban.

Se hallaron más de 1.000 gramos de cocaína, 3.000 gramos de base de cocaína, 800 gramos de marihuana, 1.500 gramos de bazuco, un revólver calibre 32 con sus respectivas municiones, una gramera, un horno microondas, una estufa eléctrica, una licuadora, una prensa hidráulica artesanal, bolsas plásticas para la dosificaciones de estupefacientes, entre otros elementos.

Toda esta droga estaba lista para ser distribuida en las ‘ollas’ de microtráfico del sector.

Con todos estos elementos incautados, a los uniformados no les quedó de otra que capturar en flagrancia a las cuatro personas residentes del lugar, tres hombres y una mujer.

Ellos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Este resultado se dio gracias a la información aportada por la ciudadanía que permitió identificar este punto de microtráfico del sector.

Q’hubo conoció que la sustancia ilícita era traída en grandes cantidades desde el los municipios de Caloto, Cauca, y Cali, Valle del Cauca, para posteriormente ser distribuida en el área metropolitana de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad