Publicidad

Nuevos detalles de la muerte de un hombre que se movilizaba en una moto en Bucaramanga

La omisión de una señal de pare por parte de un vehículo particular originó el fatal percance que cobró la vida de un pasajero de moto y dejó al conductor herido en el barrio Modelo de Bucaramanga

Ismael Orduz Mejía, de 40 años, fue la víctima fatal de un accidente de tránsito que se registró en la carrera 17 con calle 11 del barrio Modelo en la capital de Santander. En el incidente también resultó herido un sobrino, Jhon Jairo Bahos Cruz, de 24 años, quien conducía la motocicleta en la que se desplazaban.

Según sus familiares, los dos se dirigían hacia la casa de residencia en el sector del barrio Comuneros donde los esperaba la abuela del hogar.

“Mi hermano vivía con mi mamá y se dedicaba a la reparación de muebles, su oficio era pintarlos en un taller de carpintería. Ya iba para la casa con el sobrino en horas de la noche”, señaló una hermana.

A las 7:30 p. m., de acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, mientras Orduz se movilizaban por la calle 11 en una motocicleta de placas HGP-06G, en la intersección con la carrera 17 un vehículo particular de placas KLL-531, omitió una señal de pare y los arrolló.

Los dos, conductor y parrillero, chocaron contra la parte lateral izquierda del carro, pero la peor parte la llevó Ismael quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El pasajero y el conductor fueron remitidos a la Clínica La Merced y por la gravedad de la herida, el parrillero fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Pese a los esfuerzos de los médicos falleció sobre las 11:00 de la noche del martes, presentaba múltiples golpes y un trauma cráneo encefálico severo. Su cuerpo fue trasladado por la Unidad de Levantamientos de Tránsito a Medicina Legal.

“Hay una clara omisión del pare por parte del conductor del carro, por lo que es responsable del accidente. Esa noche estaba lloviendo. Dejamos el caso en manos de la Fiscalía”, expresó una fuente de Tránsito.

No obstante, los familiares además señalaron que el vehículo no fue inmovilizado.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que él debe responder por este lamentable hecho que nos causa mucho dolor, el carro lo vimos en la mañana por la ciudad sin que fuera retenido”.

Mientras el sepelio de Ismael se cumplirá esta tarde en el cementerio de Las Colinas su familia espera las sanciones al conductor del carro. La víctima era padre de dos menores de 11 y 16 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad