Publicidad

Video impactante: apuñalaron a un joven por robarle la bicicleta y lo dejaron sin nada

Herido y aturdido por el golpe y la puñalada, el joven es abordado por dos sujetos más, quienes se abalanzan sobre la víctima para hurtarle sus objetos personales

En un video quedó el momento exacto en que un delincuente agredió con arma blanca a un joven que iba en su bicicleta, y tras caer, otros dos pillos se le abalanzaron encima y lo despojaron de todas sus pertenencias.

La inseguridad no da tregua en la capital y en las últimas horas se conoció un video tomado de una cámara de seguridad, ubicada por la calle 53 con carrera 30, muy cerca al Estadio Nemesio Camacho ‘el Campín’, donde quedó en evidencia cómo tres pillos despojaron de su bicicleta y objetos personales a un joven que se movilizaba por el lugar.

El momento en que el joven es atacado a puñal por el primer delincuente. / Captura de pantalla tomada de Twitter.

En el video se puede observar cómo la víctima de los pillos se dirige con su bicicleta, cuando es sorprendido por uno de los delincuentes que le sale por el costado derecho, y le propinó una puñalada que lo hizo perder el control de su ‘caballito de acero’, que terminó en el suelo.

Justo en ese momento, herido y aturdido por el golpe y la puñalada, el joven es abordado por dos sujetos más, quienes se abalanzan sobre la víctima para hurtarle sus objetos personales.

El caso ha sido tendencia en las redes sociales, debido a la cevicia con la que atacaron los delincuentes al joven, de quien por el momento se desconoce su identidad debido a que las autoridades no reportaron ninguna denuncia por hurto de bicicletas en esa zona de la capital, ubicada por la localidad de Teusaquillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad