En delicado estado de salud, permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, una mujer quien sufrió un grave accidente de tránsito.
El siniestro vial se dio cerca de las 4:00 de la tarde de ayer, en la Av. Los Caneyes, justo en frente del asentamiento La Inmaculada de Girón.
Algunas versiones entregadas por testigos advierten que la mujer se habría lanzado a cruzar la vía, sin percatarse bien de la gran cantidad de vehículos que en ese momento circulaban por el concurrido corredor.
Un conductor de una moto no pudo detener su marcha a tiempo, la levantó y la dejó gravemente herida en el asfalto.
“Un ambulancia, urgente, urgente. Hay una mujer herida en Los Caneyes”, fue el reporte que testigos entregaron a los paramédicos a través de los grupos de Whatsapp de emergencias.
La mujer, de quien hasta ayer se desconocía su identidad, quedó inconsciente, con una grave lesión en la pierna izquierda.“
La señora estaba en estado de embriaguez y por eso se habría tirado a la vía”, dijo un testigo. Sin embargo, esto es materia de investigación para las autoridades de tránsito.
Ella vestía con una camiseta negra, un pantalón café y unas chanclas negras. Llevaba un bolso rosado.
Los primeros auxilios llegaron en cuestión de minutos y la llevaron de urgencia al HUS, en donde permanecía en grave estado.