Publicidad

En Piedecuesta a una ‘abuelita’ su yerno la echó de su propia casa: terminó viviendo la calle

Una lamentable situación está viviendo una adulta mayor después de que su yerno la echara del hogar que ella ha pagado durante los últimos 20 años. Un caso que indigna a la comunidad.

La historia de Nelly Marín Álvarez, una habitante de Piedecuesta, Santander, es muy triste, pues fue sacada de su casa y abandonada desde noviembre del año pasado por el esposo de su hija, según dio a conocer El Tiempo. 

Toda esta situación se dio tras la muerte de su hija, pues su yerno comenzó un proceso para determinar de quién es la propiedad y un juez ordenó que el inmueble fuera desalojado.

La mujer ahora vive en el pasillo de su hogar en condiciones precarias, a la espera que las autoridades competentes le dé una resolución sobre el caso.

De su yerno se sabe que salió del lugar sin importarle la suerte que correría su suegra, así mismo se conoció que tiene un nieto en los Estados Unidos, pero al parecer, nadie responde por Nelly.

Los vecinos de la mujer le exigen al Estado ayuda, pues se trata de una adulta mayor que debería contar con medidas de protección especial, las cuales hasta el momento  no se han cumplido. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad