Publicidad

Repartieron bala en Barrancabermeja

Dos jóvenes resultaron heridos a bala en una acción criminal que ocurrió en el polideportivo del barrio San Silvestre en Barrancabermeja. Se desconocen móviles y responsables.

La noche del viernes no fue del todo tranquila en la comuna Tres de Barrancabermeja.
No fueron las protestas las que hicieron que la comunidad corriera despavorida, sino la balas que retumbaron en la cancha de microfútbol del polideportivo del barrio San Silvestre, justo cuando un grupo de aproximadamente 10 jóvenes departía a sus anchas.
La comunidad confirmó ayer que los desmanes dejaron a dos personas heridas.
“Fue como a la medianoche. Estábamos en la tienda y escuchamos los totazos. Ya tenía a los chinos míos durmiendo, pero vi correr a otros para ese lado de la cancha, porque había varios pela’os por allá.
“Pagamos rapidito en la tienda y para la casa”, indicó un vecino quien solicitó reserva de su identidad.
El sonido inconfundible de las detonaciones con armas de fuego alborotó el cotarro y mientras algunos buscaban refugio en sus casas y anticipaban la recogida, otros corrían hacia la zona de fuego, sitio acostumbrado de reunión de jóvenes.
Las primeras investigaciones advierten sobre dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego de manera indiscriminada.
Otras versiones indican que se trató de una acción directa contra dos personajes que estarían relacionados con la venta de sustancias ilícitas.
Al cierre de esta edición la Policía no confirmaba, pero tampoco desmentía ninguna de las versiones entregadas por la comunidad.
Lo que sí es cierto es que la acción violenta dejó heridos a Yesid Alexander Chávez y Mario Arévalo, quienes fueron remitidos a un centro asistencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad