Publicidad

Bucaramanga visita a Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa

El conjunto santandereano contará con una nómina mixta, en comparación con la que viene jugando en la Liga.

Ganar este jueves es muy importante para el Atlético Bucaramanga, elenco que se tomó muy en serio la Copa BetPlay y que hoy buscará sacar ventaja en el duelo ante Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final de esta competencia.

‘Leopardos’ y capitalinos se verán las caras en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 2:00 de la tarde.

Un equipo mixto
Óscar Upegui, director técnico del cuadro ‘Leopardo’, realizará algunas modificaciones en la nómina, respecto al equipo que enfrentó al Atlético Huila, el pasado lunes, en la Liga BetPlay II.

“Va a ser un equipo donde van a tener la posibilidad de jugar algunos de los muchachos que vienen actuando regularmente en Liga y a eso le sumamos los jugadores que, aunque han estado en Liga, no han sido permanentemente titulares y algunos que han tenido poca posibilidad de jugar”, expresó Upegui.

El estratega agregó que el equipo “ha tomado cada una de las competencias que tenemos con toda la seriedad y el compromiso necesario” y agregó que los jugadores también están concentrados en conseguir una victoria ante Santa Fe.

El técnico no confirmó la nómina titular para hoy, pero sí dejó claro que no podrá contar con Michel Acosta, Andrés Sarmiento, Óscar Alcocer y Juan Marcelin, y dejó en duda la participación de Sherman Cárdenas y Álvaro Meléndez.

“Hay un grupo que no va a viajar de los que estuvieron ante el Huila, por decisión del departamento de análisis de rendimiento y del cuerpo médico”, agregó.

En cuanto a la posible nómina para hoy, Bucaramanga contaría con James Aguirre en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Abad Cuenú, Carlos Henao y Nicolás Carreño serían los defensores.

Juan Mosquera y Cristian Subero parten como favoritos para jugar como volantes de marca, mientras que Santiago Montoya sería el hombre de las ideas, acompañado por Dubán Palacio y Eliser Quiñones, junto a Brayan Fernández como delantero.

Más partidos
El América de Cali será local ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Pascual Guerrero, desde las 6:00 de la tarde.

En el cierre de la jornada, a partir de las 8:05 de la noche, Atlético Nacional enfrentará a Patriotas en el estadio Atanasio Girardot.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad