Publicidad

Entraron a un establecimiento en Piedecuesta, robaron y fueron capturados

Cinco ‘pillos’ se metieron a robar a un establecimiento comercial de bisutería, en Piedecuesta. Llegaron, sacaron armas e intimidaron a las personas allí presentes

Dos celulares, dinero en efectivo, un bolso con accesorios de mujeres, una cadena y dos anillos de oro, relojes, entre otros elementos de valor, fue el botín que estos sujetos lograron

Con el botín, se fueron todos en un automóvil y emprendieron la fuga del municipio.

Pero el hurto no iba a quedar impune. Los afectados dieron aviso a la Policía y con las características del vehículo en el que huyeron, empezó la búsqueda.

Esta información llegó hasta un puesto de control de la Policía en el kilómetro 18 de la vía Bucaramanga – Pamplona, Norte de Santander, sector vereda El Mortiño. Justo por el corredor vial pasó el vehículo.

Únicamente bastó detenerlo y proceder a realizar una requisa de rigor a los ocupantes del automotor, encontrando todos los elementos robados.

De igual forma, a estas personas se les encontró en su poder un arma traumática tipo revólver con cinco cartuchos y un arma traumática tipo pistola con un igual número de cartuchos, con las que intimidaron a los afectados. Fueron capturados y ahora deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad