Publicidad

Video: A sacristán le dieron brutal golpiza por robarle $150 mil, en Bucaramanga

Un sacristán de 19 años sufrió en medio de un atraco una brutal golpiza cuando se dirigía desde su casa hacia la Parroquia en Altos del Cacique, en Bucaramanga. La Policía está detrás de los seis delincuentes que se movilizaban en motos.

En horas de la madrugada del pasado domingo, un sacristán de 19 años fue víctima de seis sujetos que se movilizaban en motocicleta por Lagos del Cacique, en Bucaramanga, y que en un intento de atraco lo golpearon hasta que lo dejaron con varias lesiones en el cuerpo y la cara.

Tras el brutal hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad de los conjuntos aledaños en donde sucedió el robo, el joven llegó a una clínica de la ciudad y el pronóstico fue inflamación en el rostro, el diafragma y las piernas.

Según contaron fuentes a esta redacción, al sacristán los ladrones le quitaron un celular que había comprado hace pocos días y $150.000 que llevaba para la parroquia de la Iglesia María Reina de Las Misiones, en inmediaciones a un cementerio en esta zona de Bucaramanga.

«Él iba caminando en la madrugada para la parroquia cuando sintió que le tiraron el bolso. Él intentó correr y le llegaron tres motos con seis delincuentes que lo obligaron a entregarles las cosas y lo golpearon por oponerse al robo», afirmó un familiar de la víctima.

La denuncia se realizó ante las autoridades y según fuentes, el rastreador del teléfono robado figura diariamente en el sector de San Alonso, en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad