Publicidad

Policía reveló los detalles del crimen ocurrido en el sector de Cabecera, en Bucaramanga

El brigadier general José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles del asesinato del asesinato de Nicolás Andrés Puentes Murillo, de 20 años, ocurrido el pasado domingo en Cabecera del Llano.

En rueda de prensa este martes, la Policía aseguró que avanza la investigación para identificar plenamente al sujeto que asesinó de una puñalada a Nicolás Andrés Puentes Murillo.

“El CTI está recopilando todos los elementos materiales de prueba para identificar al agresor. Hay dos mujeres que ya están penamente identificadas para llegar al delincuente. Mi llamado es a que se entregue porque ustedes saben quiénes son y en las próximas horas o próximos días los estaremos capturando”, indicó el alto oficial.

“Lamentablemente en la madrugada del domingo, en un acto de intolerancia, porque no se puede llamar más, este joven pierde la vida. El joven estaba compartiendo con unos amigos y la hipótesis es que llegaron otras personas a pedir bebidas embriagantes, no compartieron y se genera una riña. Lamentablemente la víctima sufre una herida en la que pierde la vida.

Los hechos

En horas de la madrugada del pasado domingo, cuatro hombres que se movilizaban en motocicletas asesinaron con arma blanca a Nicolás Puentes, uno de los jóvenes que acababan de salir de una de las discotecas de Cuadra Play, en Cabecera, en Bucaramanga.

Al salir de la zona de rumba se fueron en una motocicleta y en la carrera 36 con calle 54 vieron a su hermano y otros amigos caminando por esa cuadra, eran las 3:30 de la mañana. Se bajaron a saludarlos y a acompañarlos.

Minutos después llegaron las cinco personas aborde de tres motos, incluyendo a dos mujeres y, según testigos, los hombres les pidieron que les dieran un trago de licor.

Otra versión de uno de los jóvenes presentes en el lugar, es que una de las mujeres le quitó el casco al amigo de Nicolás, este le pide que se lo devuelva y allí interviene la víctima. Un sujeto que vestía una prenda de color rojo los increpa y es el que le propicia la mortal herida con un cuchillo que sacó de un bolsillo del pantalón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad