Publicidad

Con amenazas y persecución terminó operativo de tránsito en Bucaramanga que dejó 20 motocicletas inmovilizadas

En un operativo adelantado por agentes de tránsito en el sector del Cacique fueron inmovilizadas cerca de 20 motocicletas que según indicó el director de Tránsito de Bucaramanga, fueron inmovilizadas por encontrarse mal parqueadas en espacio público como vías y andenes.

Un control realizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en horas de la tarde de ayer, domingo 2 de abril, produjo la inmovilización de al menos 20 motocicletas que se encontraban estacionadas en vías y andenes aledañas al centro comercial Cacique, en Bucaramanga.

De acuerdo con el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno, agentes de esa institución llegaron hasta ese punto de la ciudad en el que se encontraban más de 50 motocicletas estacionadas en la vía y andenes. Según Bueno, estos vehículos se encontraban invadiendo el espacio público e impedían el tránsito de peatones por los andenes.

En el procedimiento, informó el director de Tránsito, se dieron los tiempos de la norma para que los conductores retiraran sus vehículos. Pasada esa espera, indicó Bueno, agentes de Tránsito de Bucaramanga realizaron la inmovilización de 20 motocicletas.

En los hechos, de acuerdo a la fuente oficial, un hombre intimidó con arma blanca al personal de Tránsito de Bucaramanga por la inmovilización de su vehículo.

Al salir del sitio, aseguró el director de Tránsito de Bucaramanga, varios motociclistas persiguieron la grúa que transportaba los vehículos. Razón por la cual, se requirió del acompañamiento de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para evitar altercados.

Según el director de Tránsito de Bucaramanga, por fortuna, no se presentaron heridos luego de los operativos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad