Publicidad

Lo que se conoce del asesinato de una mujer embarazada, en Aguachica

En el municipio de Aguachica, sur del Cesar, nadie sale del asombro por el atroz crimen contra Luz Katherine Zuluaga García, de tan solo 22 años y quien se encontraba en embarazo, al parecer, a manos de su pareja.

Este crimen salió a la luz el pasado jueves en la noche, cuando el cuerpo sin vida de la joven fue hallado por su padre al interior de una vivienda en el barrio Álvaro Pallarés, en donde residían la víctima y su compañero.

“Él padre de la víctima la halló con heridas abiertas. Todo es objeto de investigación, estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal. Estamos con las unidades de Infancia y Adolescencia llevando a cabo un trabajo articulado”, expresó el comandante de Policía del Cesar, coronel Luis Exberto León.

El crimen se habría registrado el miércoles y sólo hasta el jueves fue hallado el cadáver, ante la insistencia del progenitor por no tener noticias de su hija.

La mujer habría sido ahorcada y, según testigos, el compañero sentimental de Katherine se llevó a su hijo, de solo un año de edad, con rumbo desconocido. Este hombre es buscado ‘por cielo y tierra’ por las autoridades judiciales.

Ayer, en esta tierra morrocoyera, se adelantaba una marcha en contra de este atroz feminicidio.

“Estamos de luto, nos arrebataron una más y esperamos no quede impune. Todas las mujeres debemos alzar la voz por Luz Katherine”, dijo una líder feminista del municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad