Publicidad

Video: Deslizamiento de tierra sepultó dos casas y a una persona

Las primeras versiones apuntan a que el terreno ya presentaba inestabilidad desde hace varios días y se agudizó con las lluvias.

La madrugada fue trágica en el municipio de Puerto Boyacá, luego de que un deslizamiento sepultara dos casas y le arrebatara la vida a un hombre.

Las primeras versiones apuntan a que el terreno ya presentaba inestabilidad desde hace varios días y se agudizó con las lluvias.

Ocurrió puntualmente en el sector El Laurel, vereda La Cunchala, sobre la serranía de Las Quinchas, a una hora y media del casco urbano del municipio de Otanche, dejando además, taponamiento en la carretera.

“El deslizamiento ocurrió cerca de las 5:30 de esta madrugada en la vía que de Otanche conduce a Puerto Boyacá, en este tramo que aún no ha sido pavimentado. De un momento a otro todo eso se vino encima de una casa en la que había un joven al que conocemos como ‘Cuatro Puertas’, pero del que muy pocos saben su nombre, quien falleció por el deslizamiento”, dijo uno de los habitantes de la zona a Boyacá Siete Días.

El cuerpo de la víctima, identificada como Eduardo Aguirre, fue rescatado por los bomberos voluntarios de Otanche. Inicialmente reportaron que había otras dos personas atrapadas, pero ya la Secretaría de Gobierno precisó que no hay más víctimas fatales.

La situación es atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil de Otanche, junto a funcionarios de la Alcaldía, con maquinaria amarilla, y comunidad en general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad