Publicidad

Video: Así capturaron a limpiavidrios que atacó a un taxista en el Centro de Bucaramanga

Gracias a la reacción de varios testigos, un limpiavidrios que atacó a un taxista con un cuchillo en el Centro de Bucaramanga, fue capturado.

Minutos después de que un extranjero, dedicado a limpiar los vidrios de los vehículos en las esquinas de Bucaramanga, atacara con un arma blanca a un taxista en el centro de Bucaramanga, ciudadanos lograron detener al agresor.

Según testigos, el conductor del ‘amarillo’ se enfrascó en una discusión con un sujeto que se acercó a lavarle el panorámico en plena calle 36 con carrera 35.

En medio de la pelea, el agresor sacó un cuchillo y comenzó atacar el vehículo del taxista, sin importarle que transportaba una pasajera. Le rompió uno de los vidrios.

Aunque se desconoce el motivo de la pelea, se presume que se trató de una nueva agresión por parte de limpiavidrios tras la negativa de un conductor al que le ofrecieron sus servicios.

El taxista, un adulto mayor, prefirió no reaccionar para evitar una agresión más grave, sin embargo, varios testigos decidieron hacer justicia y persiguieron al atacante hasta detenerlo.

Tras reducirlo y llevarlo para que respondiera por sus acciones, fue puesto a disposición de la Policía para que lo presente ante un juez.

Una escena similar ocurrió el pasado martes 28 de marzo en la calle 45 con carrera 27, cuando cuatro hombres se enfrentaron en una violenta pelea. Ese hecho también quedó grabado en video.

Por el grave altercado, la Policía informó que tres personas fueron capturadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad