Publicidad

Video: De nuevo, limpiavidrios agredió con arma blanca a un conductor en Bucaramanga

Se conoció un video de nuevo ataque de un limpiavidrios a un conductor en Bucaramanga. Esta vez, en plena calle 36 con carrera 15, un hombre ataca con arma blanca a un taxista, que llevaba una pasajera.

El video es claro. Un hombre con cuchillo en mano ataca a un taxista que estaba esperando a que el semáforo cambiara en plena calle 36 con carrera 15 en el centro de Bucaramanga.

El victimario, al parecer limpiavidrios, agrede a puño y puñal al conductor mientras también lo ataca verbalmente.

En la escena ingresa una mujer, aparentemente vendedora informal, que intenta calmar los ánimos, pero el hombre hace caso omiso y sin importarle la presencia de la mediadora, la agrede en su afán por seguir golpeando al taxista.

Después, el limpiavidrios saca de su bolso el objeto con el que limpia los panorámicos de los vehículos y comienza a golpear el vidrio de la puerta del conductor.

Todo esto sucede mientras dentro del taxi había una mujer que se movilizaba como pasajera.

Después de la gresca, el limpiavidrios emprende la huida.

Aunque se desconoce el motivo de la pelea, se presume que se trató de una nueva agresión por parte de limpiavidrios tras la negativa de un conductor al que le ofrecen sus servicios.

Una escena similar ocurrió el pasado martes 28 de marzo en la calle 45 con carrera 27, cuando cuatro hombres se enfrentaron en una violenta pelea. Ese hecho también quedó grabado en video.

Por el grave altercado, la Policía informó que tres personas fueron capturadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad