Publicidad

Los detalles del asesinato de un comerciante de automóviles en Girón

Cinco disparos se escucharon pasadas las 8:00 de la noche del viernes, en la vía que de Girón conduce al municipio de Lebrija, justo en la entrada del barrio Miradores de San Juan, desatando el miedo en las personas que a esa hora se desplazaban por el concurrido lugar.

Los tiros tuvieron como blanco la humanidad de Walter Adrián Troche Claros, de 37 años quien, por motivos que son materia de investigación, habría llegado en una motocicleta al lugar.

Pero allí también arribaron dos hombres en una motocicleta Yamaha XTZ 125, de color blanco. Uno de ellos descendió del vehículo, se acercó hasta donde estaba Walter y empezó a dispararle.

“Veníamos para El Poblado cuando escuchamos los tiros y luego vimos como le disparaba. Ya estando en el piso le seguía disparando y le esculcaba los bolsillos. Fue un susto bravo”, relató un conductor, testigo del hecho.

Con el casco puesto, Troche Claros quien vestía una camiseta amarilla y un jean, quedó tendido en el piso. Testigos aseguran que el ‘gatillero’ le revisó los bolsillos del pantalón, le sacó el celular y siguió disparando.

Ya cerciorándose de lo que habían logrado, el pistolero se subió a la moto y emprendió la huida con su cómplice.

Justo enfrente de donde ocurrió el atentado a bala, está la Estación de Bomberos del municipio, por lo que de inmediato fue socorrido por ellos. Le quitaron el casco e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero la situación era compleja.

Sin compás de espera, Walter Adrián fue trasladado al Hospital de Girón, en donde pese a todos los esfuerzos falleció por la gravedad de las lesiones.

Y es que recibió en total cinco disparos: dos en el hombro derecho y tres en el brazo izquierdo.

Al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga para acordonar la escena mientras hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para esclarecer lo sucedido.

¿Quién era la víctima?

Por el momento las autoridades no han establecido un posible móvil de este hecho violento. Todo es materia de investigación, aunque se pudo corroborar que los agresores solo le hurtaron el celular, dejando las demás pertenencias que él pudiera tener.

Lo que se conoce de Walter Adrián es que desde hace dos años se vino desde Cali, Valle del Cauca, a vivir al área metropolitana de Bucaramanga, precisamente a Girón.

Trabajaba como independiente, comprando y vendiendo vehículos. Él era casado y tenía dos hijos.

Su cuerpo permanecía el sábado en la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad