Publicidad

Cobarde agredía y amenazaba a su pareja en zona rural de Piedecuesta

Un hombre fue capturado por la Policía sindicado de agredir y amedrentar en múltiples ocasiones a su pareja. El hecho ocurrió en zona rural de Piedecuesta.

Hasta el corregimiento de Pescadero se desplazó la patrulla Púrpura para atender el requerimiento de una mujer que denunció ser víctima de su pareja sentimental, por los constantes maltratos tanto físicos como verbales al interior de su residencia.

Hasta la vereda Mesetas, a 25 minutos del corregimiento de Pescadero, de Piedecuesta, llegaron las uniformadas, quienes fueron abordados por la víctima, una mujer de 38 años, quien, al sentirse protegida por las mismas, decidió exponer el caso al que venía siendo sometida.

El agresor cuando notó la presencia de la Policía intentó fugarse del lugar, pero fue alcanzado por las uniformadas, y reducido, para iniciar los trámites de judicialización.

Al ser inspeccionada la vivienda, los uniformados hallaron dos escopetas calibre 16, con varios cartuchos para la misma, y un elemento cortopunzante tipo cuchillo, elementos con los que esta persona intimidaba a su pareja.

Una vez se conoció el hecho, se activó de inmediato la ruta de protección a la mujer, donde se acompaña por psicólogos, Fiscalía y la patrulla Púrpura de la Policía.

Es importante destacar, que la víctima manifestó a los uniformados que decidió atreverse a denunciar, después de conocer que existe una estrategia de seguridad y acompañamiento para la mujer en este tipo de casos.

Sobre la salud de la mujer, ya fue dada de alta del centro asistencial y se encuentra en valoración por Medicina Legal.

«Seguimos animando a la mujer que ha sido o sigue siendo víctima de la violencia doméstica u otro tipo de maltrato, para que denuncie a las líneas 123, 155, 122, o a la línea fija 607 691 0980 y brindar todo un componente de protección para superar la difícil situación», señaló la Policía a través de un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad