Publicidad

Emilio Gordillo perdió la vida en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

Emilio José Gordillo, contratista de Ecopetrol, falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja. Una mujer que lo acompañaba resultó herida.

Las imprudencias viales siguen cobrando vidas en Barrancabermeja. En los últimos dos días, dos personas murieron en medio de accidentes de tránsito, ocurridos en las vías del ‘Puerto Petrolero’.


La victima más reciente es un motociclista de 37 años de edad, identificado como Emilio José Gordillo, quien murió en la madrugada de este sábado en una clínica de la ciudad, a donde había sido trasladado tras un aparatoso choque que sufrió en inmediaciones del Parque Camilo Torres.


Según el reporte entregado por Fernando Lizarazo, comandante de la guardia de la Inspección de Tránsito Y Transporte de Barrancabermeja, el siniestro vial ocurrió hacia las 11:50 de la noche del viernes 17 de marzo, en la calle 52 con carrera 24, cuando “un conductor de una motocicleta de placa REA- 09C, quien iba con una parrillera, chocó en esta intersección contra un vehículo particular de placas DZT-881”, dijo.


Tras la colisión, Emilio y su acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron remitidos de inmediato hasta una clínica local, en donde el hombre falleció momentos después. El choque se habría generado por el irrespeto a las señales de tránsito. “La hipótesis que se maneja es desobedecer señales y pasar el semáforo en rojo”, dijo Lizarazo.


Del hoy occiso se supo que vivía en el barrio El Cerro y trabajaba con una contratista al servicio de Ecopetrol. Momentos previos al accidente, Emilio departía con amigos en un establecimiento abierto al público, “él estaba con unos amigos viéndose el partido a eso de las 8:00 pm y ya sobre la medianoche nos enteramos del lamentable hecho”, dijo un allegado a la víctima.


La mujer que acompañaba a Emilio aún se recupera de las lesiones en una clínica de la ciudad.

Se duplicaron las fatalidades


Según cifras de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, en lo corrido del presenta año se han reportado diez muertes en medio de accidentes viales, lo que representa un aumento del 100% en la cifra, teniendo en cuenta que, al mismo corte del año anterior, cinco personas perdieron sus vidas en las carreteras.


“Lamentablemente la gente no quiere tener conciencia de que tenemos una sola vida. Y es muy importante que la gente entienda que somos responsables de nuestra vida y de la vida de los demás al momento de conducir; pedimos mucha prudencia y respeto por las señales de tránsito”, dijo Lizarazo.
Según el funcionario, la mayoría de accidentes viales con fatalidades han ocurrido por imprudencias e irrespeto a las señales de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad