Publicidad

Un hombre por poco pierde una mano a machetazos en Bucaramanga

Tres heridas con machete sufrió un sujeto de 41 años en el barrio 23 de Junio al occidente de Bucaramanga

Una noche violenta se vivió en la calle 32 con carrera 5 del barrio 23 de Junio, al occidente de la capital de Santander, tras una grave agresión que sufrió un ciudadano que fue atacado a machete.

Del agresor es poco lo que se conoce ya que la víctima se encontraba bajos los presuntos efectos de sustancias alucinógenas.

Sin embargo, a las 2:07 de la madrugada del sábado, el hombre llegó al Cai del barrio Santander, implorando ayuda a los uniformados que se encontraban de turno a esa hora.

El sujeto se identificó con el nombre de Leonardo Fabio Niño Contreras, de 41 años, y les manifestó a los policías que lo habían agredido, sin entregar más detalles.

“Pedía ayuda, pero por su desorientación producto de las drogas, no aportaba información de cómo fue la agresión. Dijo que fue en una riña con otro sujeto por sustancias alucinógenas y que después el tomaría represalias”, señaló una fuente de la Policía.

El hombre sangraba por montones y presentaba tres lesiones, una herida abierta en la cabeza, una más en la rodilla y una en la mano izquierda que le desprendió la muñeca en un 80 por ciento.

Los miembros del Cai no dudaron en salvarle la vida y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander. Leonardo Fabio fue llevado a urgencia, le practicaron una cirugía para tratar de reconstruirle la mano, se espera la evolución.

La Policía también espera la recuperación de la víctima para dar con el responsable de la brutal agresión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad