Publicidad

Una mujer y dos menores resultaron heridos tras la explosión de un cilindro, en el norte de Bucaramanga

Los dos menores y la mujer fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander. Por el momento se desconoce la gravedad de las heridas.

Una emergencia de última hora se presentó en el asentamiento humano Villas de Claverianos, en el norte de Bucaramanga. Tras la explosión de un cilindro de gas, dos menores de edad y una mujer resultaron heridos.

La Uninidad de Bomberos de Bucaramanga resaltó que al llegar al lugar, la ambulancia ya había hecho el traslado de los dos menores y una mujer adulta al Hospital Local del Norte. Al llegar a este centro médico, los heridos fueron remitidos al Hospital de Universitario de Santander.

Vecinos de este sector resaltaron que la explosión tuvo tanto impacto que alcanzó a oirse en los barrios cercanos al asentamiento humano.

De acuerdo con una residente del sector, la explosión se dio en una de las casas del asentamiento humano. «La explosión se dio en el lugar de residencia de los menores, en uno de los ranchitos del asentamiento», comentó la mujer.

Noticia en desarrollo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad