Publicidad

A Atlético Bucaramanga se le ‘olvidó’ ganar en la Liga BetPlay I

El equipo santandereano completó cinco partidos sin ganar en la Liga.

Los días siguen pasando y ya pocos recuerdan la última vez que el Atlético Bucaramanga ganó un compromiso.

Para repasar tal ‘hazaña’ hay que volver al 5 de febrero de este año, cuando el cuadro santandereano superó por 1-0 al Atlético Junior.

Desde ese momento han pasado cinco largos partidos, 450 minutos de juego, y la victoria le sigue ‘huyendo’ al elenco ‘Leopardo’.

La igualdad ante el Deportivo Cali, a pesar de que sobre el papel podría ser positiva si se piensa que fue en condición de visitante, no hizo más que confirmar que Bucaramanga no está en su mejor momento y que, al parecer, se le ‘olvidó’ ganar en la Liga, en donde completó cinco jornadas sin hacerlo.

“Tenemos un equipo que puede cambiar el sistema. Estoy conforme con el trabajo de los muchachos”, explicó Raúl Agustín Armando, estratega del conjunto ‘Leopardo’, luego de la igualdad ante el elenco vallecaucano.

Lo más sorpresivo de la situación, y que seguramente obedece a que hay varias equipos con partidos pendientes y en la fecha todavía está en juego, es que a pesar de no haber ganado en esos cinco encuentros el equipo está en el grupo de los ocho mejores, al cierre de esta edición.

“Queremos seguir sumando, estar entre los ocho y ojalá que este punto pueda valer para lo que viene”, dijo Francisco Meza, defensor central del equipo santandereano.

¿Hay que mejorar?
El propio Meza hizo autocrítica y afirmó que “hay que mejorar, no solo yo sino también todo el plantel” y destacó que el punto es positivo para el cuadro santandereano.

“El punto para nosotros está bien. Cuando no puedes ganar, vale empatar. Ahora hay que revalidar esto en casa”, dijo Meza.

Por su parte, Raúl Agustín Armando, técnico del elenco santandereano se mostró conforme con el empate y analizó la situación que vive el equipo.

“Los empates suman. Uno tiene la idea de ganar, pero lo importante es lo que proponemos para ganar el partido. Nosotros proponemos y en los partidos anteriores perdimos por detalles, con Once Caldas y Águilas Doradas”, explicó el técnico argentino, respecto a los cuatro empates que suma el equipo.
Finalmente, el estratega aseguró que el punto ante Cali “nos termina sirviendo”.

Los números
Atlético Bucaramanga acumula diez puntos de 24 posibles, cifras que lo llevan a un rendimiento del 41,67% de rendimiento.

En cuanto a goles, el elenco ‘Leopardo’ solo ha marcado seis en los ocho encuentros disputados y ha recibido la misma cantidad.

De esta manera, Bucaramanga tendrá que buscar una victoria en su próxima salida, ante Deportes Tolima, para ‘refrescar la memoria’ tras más de un mes sin ganar en la Liga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad