Publicidad

La mataron con un escopetazo a quemarropa en el norte de Bucaramanga

Dayra Cárdenas Jaimes, de 29 años, recibió el disparo a las 4:30 de la madrugada de ayer. Tardo en ser trasladada a un hospital y llegó sin vida.

Una llamada para verse con su pareja a las 4:30 de la madrugada desencadenó los últimos momentos de vida de Dayra Cárdenas Jaimes, de 29 años, quien ayer fue asesinado horas después de recibir un escopetazo.

La víctima residía en la torre 33 del conjunto residencial Torres de Campo Madrid, ubicado al norte de Bucaramanga, y fue justamente a pocos metros de las torres que sucedió el hecho de sangre.

Aunque la Policía Metropolitana de Bucaramanga todavía se encuentra estableciendo las causas del homicidio, lo que se ha logrado conocer es que la víctima, que al parecer estaba consumiendo estupefacientes, salió un momento de su vivienda, y sin mediar palabras un desconocido le disparó a ‘quemarropa’ con una escopeta. Dayra resultó herida a la altura del hombro derecho.

La pareja asustada, alertó a los familiares quienes al ver la gravedad de la herida, buscaron la forma de trasladarla a un centro asistencial.

Sin embargo, en hechos que también son materia de investigación, Cárdenas Jaimes solo fue trasladada al Hospital Local del Norte casi dos horas después, cuando ya había perdido una cantidad considerable de sangre.

Según lo que comentó el testigo que estaba con ella a las autoridades, debido a la hora, muy pocos vehículos transitaban a esa hora, y en su mayoría se rehusaban a llevar a Cárdenas Jaimes al Hospital Local del Norte.

Por fortuna, luego de esperar por varios minutos, un conductor los acercó al centro asistencial, pero debido al paso de las horas, y el deterioro del estado de salud, la víctima falleció.

La Policía habló con el médico que atendió el caso, y éste aseguró que cuando ingresó ya no tenía signos vitales.

Días antes el hermano de Dayra sufrió 7 puñaladas, por lo que no se descarta que el homicidio respondiera a rencillas entre otras personas del lugar. La Policía sigue adelantando la investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad