Publicidad

Armas traumáticas, droga y hasta un altar de magia negra encuentran en bares de Cabecera y el Centro

Establecimientos sellados y dos personas capturadas, es el saldo del 'Plan Cazador' que se llevó a cabo el pasado sábado en zonas comerciales como el Centro, Zona Rosa y 'Cuadra Play'.

A través de la estrategia ‘Plan Cazador’, la Policía Metropolitana de Bucaramanga llevó a cabo el cierre de locales comerciales en sectores como el Centro, Zona Rosa, San Pío, y ‘Cuadra Play’.

Los operativos se realizaron el pasado sábado, en horas de la noche, y tuvo como resultado el sellamiento de dos establecimientos, incautación de armas traumáticas y estupefacientes, y dos personas capturadas.

«Desde temprana hora, la Policía Nacional, ha continuado con el dispositivo en la lucha para identificar, para judicializar y por supuesto que todos los delincuentes definitivamente se aburran en esta jurisdicción”, señaló el Brigadier General José James Roa Castañeda.

https://www.vanguardia.com/area-metropolitana/bucaramanga/armas-traumaticas-droga-y-hasta-un-altar-de-magia-negra-encuentran-en-bares-de-cabecera-y-el-centro-LC6400287

Sellados por insalubridad

Se conoció que los establecimientos fueron sellados por insalubridad. En uno de estos se registró la presencia de un altar de magia negra.

Frente a los dos sujetos capturados, estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

“A los delincuentes queremos decirles que aquí no hay espacio para grupo criminales en esta jurisdicción”, agregó el oficial de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad