Publicidad

‘La Paisa’ perdió a su marido y a los tres meses la balearon 4 veces, en Santander

Amparo Marcela Florez Monsalve fue baleada en cuatro oportunidades, está en pronóstico reservado. La Policía capturó al presunto agresor.

Luchando por su vida, con cerca de cuatro disparos en su cuerpo es como ayer se encontraba Amparo Marcela Flórez Monsalve, una mujer de 43 años, conocida como ‘La Paisa’, luego de ser baleada el día anterior.

El crimen sucedió en el barrio Boston de Barrancabermeja el sábado aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Según el reporte policial, en el parque Las Chivas de este barrio, un hombre sin mediar palabras, al ver a la mujer en vía pública, sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

Vecinos y habitantes cercanos en ese momento aseguraron que habían sido seis los disparos que escucharon.

Luego del atentado todo fue caos, y los habitantes cercanos alertaron al Departamento de Policía de Magdalena Medio para que diera con el paradero del hombre. La mujer por su parte fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Al parecer, la mayoría de los disparos que recibió Amparo Marcela terminaron a la altura del pecho y las piernas.

Uniformados de la Policía por suerte, y luego de una buena ejecución del ‘plan candado’, dieron con la ubicación del presunto delincuente y lo detuvieron.

Al cierre de esta edición el hombre está siendo procesado por el delito de homicidio en grado de tentativa, y porte ilegal de armas de fuego.

Una tragedia tras otra
Aunque por ahora se desconocen los motivos del intento de homicidio, se conoció que Flórez Monsalve era esposa de Jean Carlos Uparela Velázquez, un hombre que el cinco de diciembre fue asesinado a bala, a pocos metros del lugar en donde balearon a la mujer.

A pesar de los tres meses que ya habían transcurrido desde su homicidio, Amparo Flórez en redes sociales todavía continuaba bastante afectada por su partida, lo reflejaba en mensajes de tristeza por la pérdida.

“Desde que te fuiste para qué quiero felicidad, si mi felicidad, mi alegría, mi sonrisa eras tú; te fuiste y te llevaste lo mejor de mí. Qué hago sin ti, esta vida es dura desde tu partida, todo parece como si fuera ayer, por qué tanto daño amor, si no le hicimos el mal a nadie… Te extraño demasiado, te voy a amar el resto de mi vida”, escribió Amparo en sus redes sociales, horas antes de sufrir el atentado en su contra.

El hecho violento preocupa especialmente a las organizaciones de Derechos Humanos, pues en lo corrido de este mes, ya van más de cinco mujeres asesinadas o heridas con armas de fuego.

Se espera que en las próximas semanas, las autoridades competentes busquen estrategias para combatir contra esta oleada de violencia a las mujeres, que de forma irónica se encrudeció en el mes en que se conmemoran sus derechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad