Publicidad

Hombre que fue asesinado en el ‘deprimido’ de Neomundo sería un cobrador de Asucarnes

Del presunto agresor capturado se conoce que es un joven de 20 años, oriundo de Aragua, Venezuela.

Se conocieron nuevos detalles del homicidio que ocurrió en las horas de la noche en el ‘deprmido’ de Neomundo, cuando tres sujetos asaltaron a un hombre y lo hirieron por quedarse con una buena suma de dinero.

De acuerdo con lo revelado por Caracol Radio, es que el hombre, que fue asesinado, sería un cobrador de la Asociación de Surtidores de Carnes de Santander, Asucarnes, quien llevaba en su poder alrededor de 51 millones de pesos.

Los hechos

Cuando el hombre transitaba por el deprimido de Neomundo, ubicado en una zona popular de Bucaramanga, estos hombres le cerraron el paso y con un arma de fuego intimidaron a la víctima para que les diera el dinero.

Pero el hoy fallecido tenía otros planes, pues entre sus pertenencias tenía un arma de fuego también, que desenfundó y apunto a los fleteros, uno de éstos sin pensarlo demasiado le disparó en repetidas oportunidades segundos después.

La víctima resultó herida y cayó agonizante, minutos más tarde falleció.

Los presuntos delincuentes huyeron sin lograr su cometido, y uno de ellos, metros más adelante, fue detenido en un ‘plan candado’ efectuado por las autoridades.

Los otros dos implicados todavía siguen prófugos de la justicia, las autoridades aseguraron que están desplegando un operativo para dar con su paradero y judicializarlos.

Capturaron a uno de los homicidas

La Policía Metropolitano de Bucaramanga logró capturar a uno de los tres ladrones que iba en su motocicleta por la carrera 33 con 86 y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Del presunto agresor capturado se conoce que es un joven de 20 años, oriundo de Aragua, Venezuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad