Publicidad

Le pegó una puñalada a su víctima durante un robo, en Bucaramanga

Gracias a las cámaras de vigilancia, la Policía no le perdió la pista a un bandido que atacó con un arma blanca a su víctima durante un robo en Floridablanca. Fue capturado en Bucaramanga.

La Policía capturó a un hombre de 35 años, quien después de intimidar y lesionar con arma cortopunzante a sus víctimas en el barrio La Trinidad de Floridablanca, las obligó a despojarse de sus teléfonos celulares, dándose a la fuga en una motocicleta de color negro.

Una vez se activa el ‘plan candado’, las cámaras de monitoreo observaron a la persona a bordo de la motocicleta, confirmando las mismas características suministradas, y se inicia la persecución, que se extiende hasta Bucaramanga, siendo interceptado en la carrera 17 con avenida La Rosita.

Es importante mencionar, que esta persona para evitar su captura, omitió la señal de pare que le realizaron los uniformados, quienes se vieron obligados a reducirlo haciéndolo caer de la motocicleta en pleno movimiento.

Al momento de la captura se confirmó el hallazgo de un arma cortopunzante tipo cuchillo, con la que presuntamente habría lesionado a las víctimas, y dos teléfonos celulares producto del hurto.

En cuanto a la persona que resultó lesionada, se encuentra recibiendo atención medica en un centro asistencial en el municipio de Floridablanca. Su pronóstico es favorable y en las próximas horas podría ser dado de alta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad