Como Alba Carolina Sánchez fue identificada la mujer que se encuentra desaparecida desde la tarde del viernes, tras caer a un río en una camioneta en la vía a Suratá.
Según el reporte de las autoridades, Carolina se movilizaba junto a su esposo Helvert Arley Pedraza Arias, en un vehículo particular, cuando al llegar al sector conocido como Puente Tona ocurrió la tragedia.
Al parecer, el conductor perdió el control de la camioneta y cayó a un abismo. Mientras rodaba, Arley fue expulsado del carro, mientras que Carolina quedó atrapada.
La camioneta fue a parar al río Suratá. Cuando llegaron los Bomberos y los campesinos de la zona para rescatar a la mujer, se percataron que ella había sido arrastrada por el afluente.
De inmediato, se desplegaron las unidades de búsqueda por toda la zona. En la mañana de este sábado, funcionarios de una empresa reportaron que vieron un cuerpo flotando cerca de las rejillas de la represa.
Sin embargo, el cadáver siguió su camino y no ha podido ser localizado. Por las características descritas por los testigos se cree que se trata de Alba Carolina.