Publicidad

‘Le ganó la curva’ y chocó contra un Árbol en Floridablanca

Como Jairon Eliezer Colmenares Jerez, de 20 años, fue identificado el motociclista que falleció al chocar con el árbol de un separador en Floridablanca.

Al parecer por exceso de velocidad fue que el motociclista, Jairon Eliezer Colmenares Jerez, de 20 años, perdió la vida ayer, aproximadamente a las 3:50 de la tarde cuando se movilizaba sobre la vía Floridablanca – Piedecuesta, específicamente a pocos metros del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

Según la declaración de testigos, la víctima mortal se trasladaba sola en su moto, y en medio de una curva habría perdido el control de su vehículo. La velocidad que tenía era tal, que su moto chocó con el separador, el motociclista voló unos metros para acabar chocando con uno de los árboles cercanos.

De inmediato conductores alertaron a las autoridades de Tránsito y Transporte de Floridablanca, jurisdicción en donde sucedió el accidente, para que atendieran el hecho y auxiliaran a Jairón.

A pesar de que no tardaron en movilizarse junto con una ambulancia, Colmenares Jerez ya había fallecido, por lo que la comunidad le puso una sábana azul encima y esperaron a los agentes para que adelantaran el proceso de levantamiento del cuerpo respectivo.

“Lo que se ha logrado establecer, es que este hombre, de 20 años, tuvo un fuerte choque sin ninguna intromisión de otro vehículo”, resaltó una fuente judicial cercana al caso.

En el lugar quedó el cuerpo de la víctima, la motocicleta y varias partes del vehículo que se desprendieron por la fuerza del impacto contra el asfalto. Luego de angustiosos momentos, la madre del joven accidentado acudió al lugar y con tristeza dio información sobre el fallecido.

Un fuerte trancón
Debido al constante tráfico de vehículos en ese punto del área metropolitana, una vez ocurrió el accidente se formó un trancón al perder uno de sus carriles para transitar.

Así mismo, afandos por conocer la identidad de la víctima, varios conductores disminuían su velocidad para observar al difunto motociclista y así descartar que se tratara de un conocido, amigo o familiar.

Las unidades de Tránsito y Transporte, además de hacer las pesquisas y el croquis del accidente, también tuvieron que controlar y acelerar el paso de los vehículos para evitar que la congestión se alargara hasta la hora ‘pico’ (6:00 de la tarde) y evitar que el tráfico fuera más caótico de lo que se encontraba en ese momento.

La fuente de tránsito resaltó a todos lo conductores la prudencia a la hora de estar al volante de cualquier tipo de vehículos para evitar trágicos descenlaces como el de Jairon Colmenares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad