Publicidad

Presos se amotinaron en una estación de Santander por no tener visitas

Los presos ocasionaron un incendio dentro de las celdas con colchones por cancelar el día de visitas. Dos internos resultaron lesionados.

Dos personas privadas de la libertad lesionadas fue el saldo que dejó un motín que varios presos hicieron en la estación de Policía El Muelle, ubicada en Barrancabermeja, en la tarde del miércoles.

La revuelta fue ocasionada, según explican los familiares de estas personas, cuando los uniformados de la estación aseguraron que ese día no se adelantarían las visitas con sus familiares que ocurren cada quince días.

Sumado al caos que se vivió en el interior de la estación, más de una veintena de familiares de estos reclusos también protestaron a los policías, en especial porque varios de estos familiares, habían viajado desde otras ciudades para ver a sus familiares.

Además se quejaron por el mal estado de los alimentos que dan a los reclusos.

“Acá las visitas son los martes de cada 15 días y como ayer (martes) no se pudo, hoy (miércoles) tenía que ser el día para ver a nuestros familiares, pero tampoco nos dejaron entrar”, dijo la madre de uno de los presos.

Por otra parte, el coronel Pedro Bonilla, aseguró que los días de visitas no son algo programado, sino que están condicionadas a las actividades de orden público que tengan los uniformados.

“Casi todos los días se logra cuadrar el mismo día, pero eso depende de los operativos que tengamos y puede variar”, dijo el coronel Bonilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad