Publicidad

Capturaron a tres presuntos implicados en el fleteo de 20 millones en Bucaramanga

La comunidad alcanzó a quemar una de las motocicletas de los ladrones. Horas más tarde la Policía capturó a tres presuntos atracadores.

La rápida reacción de la comunidad fue determinante para que la Policía Metropolitana de Bucaramanga diera con la captura de tres de los cuatro delincuentes que, el miércoles en horas de la tarde, robaron cerca de 20 millones de pesos en la modalidad de fleteo.

El atraco se dio en la carrera 27 con calle 14 de Bucaramanga, en el límite entre los barrios San Francisco y Universidad, cuando la víctima en un vehículo transportaba esa cantidad de dinero en efectivo.

Este hombre fue abordado por cuatro delincuentes en motocicletas que, por medio de armas de fuego lo intimidaron hasta que consiguieron despojarlo del dinero y sus pertenencias.

Sin embargo, la comunidad cercana una vez vio que estos delincuentes estaban atracando a la víctima, enardecidos fueron en su búsqueda logrando bajar a uno de ellos de su motocicleta.

Minutos más tarde, y como ya es costumbre en la capital y su área metropolitana, la motocicleta fue mojada con gasolina y tiempo más tarde prendida fuego, aunque el delincuente si alcanzó a escaparse de la comunidad.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga arribó hasta ese punto de la carrera 27 y lograron controlar rápidamente el incendio del vehículo.

La Policía no tardó en llegar a la escena del crimen y una vez conocieron las características físicas de los detenidos, comenzó su búsqueda por las calles de Bucaramanga.

El primero con el que lograron dar fue con el desconocido que transitaba en la moto incinerada, fue capturado a pocas cuadras de distancia del lugar de los hechos.

La búsqueda se alargó por horas, y en medio de la investigación, delimitaron una zona en la que se creía que estaban otros de los implicados.

Luego esperaron a cualquier movimiento inusual de estos hombres para detenerlos.

“Cuando se calmaron las operaciones de búsqueda por patrullas, estos delincuentes pensaron que ya no los estaban buscando, y se dirigieron a un centro comercial con las tarjetas de crédito de la víctima para seguir robándole sus pertenencias”, explicó una fuente judicial cercana al caso.

Así fue como en pocos minutos, una vez los hombres fueron identificados dentro del centro comercial, patrullas arribaron al sitio y dieron con la captura de otros dos presuntos atracadores.

Los tres detenidos fueron trasladados a una instalación policial, y al cierre de esta edición se adelantaba el proceso judicial en su contra.

Se espera que en los próximos días se conozca la decisión de un juez para enviarlos o no a un centro penitenciario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad