Publicidad

Envían a la cárcel al hombre que habría asesinado a su expareja en Piedecuesta

Rubén Rueda Duarte fue sindicado por la Fiscalía del delito de feminicidio agravado por el asesinato de Mariela Ortiz León el pasado domingo en Piedecuesta.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Rubén Rueda Duarte, de 65 años de edad,  por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su ex compañera sentimental, Mariela Ortiz León, de 51 años.
 
Según la investigación, los hechos ocurrieron en el barrio Torres de Campo de Piedecuesta el pasado 5 de marzo, cuando la víctima y el presunto victimario salieron de una fiesta por los 15 años de una de sus nietas.
 
Las labores de policía judicial establecieron que, al parecer, el hombre se ofreció a llevar a su expareja hasta su casa y en el camino la agredió con un arma cortopunzante. 
 
La mujer alcanzó a salir del automotor  y pedir ayudar en la portería del conjunto donde residía pero poco después se desplomó y fue trasladada a un centro hospitalario cercano,  en donde falleció por la gravedad de las heridas.
 
Por su parte, Rueda Duarte fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional  y fue imputado por el delito de feminicidio agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad