Publicidad

Video: Terror en el Sur de Bucaramanga por videos con amenazas a la población

Unos videos que se han vuelto virales en las redes sociales han generado pánico en los barrios del Sur de Bucaramanga. En las imágenes se ve a un bandido amenazar a un grupo específico de la población.

De acuerdo con el video, “en Luz de Salvación, Punta Paraíso, Dangond, no queremos nada de lo que es vendedores de droga, ladrones que incomoden a los vecinos, violadores, ni sapos, ni chirretes que no respeten a nadie. Todo el que ande irrespetando nuestras normas ya sabe que va pa homicidio”.

En el material, que ya está siendo investigado por las autoridades de Bucaramanga, el hombre sentencia que “ya me hecho sentir en varias ocasiones en ese barrio”.

Estas amenazas hacen parte de lo que conoce como ‘limpieza social’, que se comete a manos de civiles, armados, que intentan imponer sus ‘leyes’ a fuego.

Dichos videos están causando pánico en barrios al sur de Bucaramanga, toda vez que el pasado domingo 5 de marzo, pasadas las 7:00 de la noche, un sujeto a bordo de una motocicleta llegó a una cancha de Brisas de Provenza y asesinó a dos personas y una más quedó herida de gravedad.

El miedo crece aún más pues se conoció, de acuerdo con testigos, que el atacante llegó a la zona preguntando dónde podía conseguir droga. Momentos después desenfundó el arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra las tres personas.

Una de las víctimas mortales recibió cuatro disparos en la espalda, la pierna izquierda, el pecho y el brazo derecho. El otro occiso fue atacado por dos impactos de bala en el pecho y en el abdomen. El herido recibió siete balazos.

¿Qué dicen las autoridades?

El Brigadier General José James Roa Castañeda, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que dispuso de grupos especializados de investigación y operativos para verificar la veracidad del video.

“No vamos a permitir que se genere pánico a la comunidad. Vamos a capturar a esos bandidos. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea de emergencia 123”, indicó el Comandante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad