Publicidad

Lo asesinaron al lado de su hermano y su pareja, en Lebrija

Según el comandante de la Estación de Policía de Lebrija, el teniente Miguel Ángel Silva Cruz, los móviles que se manejan del caso es por un ajuste de cuentas.

Fueron dos impactos, uno en el abdomen y otro en la cabeza, los que recibió Rubén Darío Reyes Santos, de 40 años, cuando se encontraba en la vía pública, en la carrera 6ª con calle 7 del barrio El Pesebre parte baja, de Lebrija.

La víctima era conocida con el alias de ‘Pocho’ y de acuerdo con algunos allegados estaba vinculado con problemas de microtráfico de estupefacientes.

El homicidio se presentó a las 4:30 de la tarde del sábado cuando en el andén en el que se encontraba junto a su hermano, este último dedicado al mototaxismo, y también con la compañía de su pareja sentimental, aparecieron dos sujetos en una motocicleta.

Sin mediar palabras lo identificaron y le dispararon a Rubén Darío, los dos impactos fueron mortales. Pese a ser llevado al Hospital San Juan de Dios de Lebrija, falleció por la gravedad de las heridas.

“Escuchamos los disparos y lo vimos tirado en el piso. Sangraba mucho. Lo llevaron al hospital, pero la bala en la cabeza fue la que lo mató”, aseguró un testigo.

El hermano, de 35 años de edad, también resultó herido en el brazo izquierdo, alcanzó a refugiarse de los sicarios.

También fue remitido al hospital del municipio y después de ser valorado en el centro asistencial se confirmó que no era de gravedad y fue dado de alta. Se investiga si el ataque también iba dirigido contra él.

Los familiares le aseguraron a las autoridades que al parecer los motivos del asesinato serían por el control en la venta de alucinógenos.

La captura del homicida

Una vez se presentó el homicidio en el barrio El Pesebre, la Policía activó el denominado ‘Plan Candado’ para dar con los responsables del hecho.

Una patrulla empezó a recorrer el pueblo basado en informaciones entregadas por algunos ciudadanos.

Tras la oportuna reacción se dio con el presunto homicida y se capturó en el momento que pretendía huir del requerimiento policial.

Se le halló en su poder el arma de fuego, tipo revólver, la cual fue utilizada para el ataque sicarial a los hermanos.

Según el comandante de la Estación de Policía de Lebrija, el teniente Miguel Ángel Silva Cruz, los móviles que se manejan del caso es por un ajuste de cuentas.

“El capturado es un sujeto de 25 años el cual vamos a dejar a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio y lesiones personales”, señaló el oficial.

Otro sujeto, que participó en el crimen, es buscado por las autoridades y sería el conductor de la moto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad